martes, 12 de agosto de 2008

Que dificil no ser parte del Sistema

PUTA MADRE!!!! y es que la neta, esta cabrón...

Se las ingenian siempre para no dejarnos salir, soy el ultimo que puede hablar madres del consumismo, por que no MAMES son un consumido compulsivo de Gadgets, no tengo tanta lana como quisiera para comprar tantas madres que salen que te permiten pasar tantas horas haciéndote BIEN PENDEJO!!!

Digo que soy un pésimo ejemplo, Tengo 2 celulares, un N95 y un Nokia 1200 (para llamadas locales en Guatemala, que es donde ando trabajando ahorita, ahorrar es la palabra del día)... Ambos teléfonos están en las esquinas de catalogo Nokia... Mientras uno (N95) hace waffles de desayuno y cuantas mamadas se les ocurrió ponerle, el otro es un Celular, para comunicarme en donde quiera que este y estar localizable, uno costo 500 dólares el otro costo 10 y su FIN ES EL PINCHES MISMO...

Bueno el 1200, tiene una lamparita de poca madre para no romperme el hocico en la oscuridad que curiosamente el que navega en Internet, NO TIENE!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

El caso es, que el sistema nos vuelve a amarrar siempre... Estatus, Funcionalidad, Moda, Gustos (Adquiridos o más bien inducidos)...

Despues de una larguisima espera para que llegará México con Telcel, el SUPER iPHONE (Que la neta no me late, soy feliz con mi N95 que esta mas cabrón)... pues apple no nos deja ni respirar y comienzan las especulaciones de la salida del Nuevo iphone, versión NANO y Versión Shuffle... Igual que el otro iphone, HACEN LO MISMO (inclusive que mi super Nokia 1200), Te comunicas, pero las corporaciones siempre sabrán amarrarnos nuevamente.

Un par de fotos encontradas en Internet... Chequenlas y a formarse para comprarlo.... Yo No digo que no lo voy a comprar, pero hasta hoy creo que ya gaste lo que tenia que gastar en este mundo en celulares, ya me la MAME!

Será que que en verdad saldran...

Ojala no saquen la versión U2, por que ahi si ya vali madre y volveré a ser parte del sistema consumista.

2 comentarios:

LEVANIA dijo...

ooooooooohh... un iphone...
y como siempre, el consumismo te hace sentir k necesitas tenerlo.

pero por mas chunche k le metan tendran el mismo uso k un cel convencional.. solo hablar y mandar mensajes.

te dejo.. voy a tirar mi n73 a la basura, voy por un N95...

Bodho dijo...

Pues ya funcionalmente yo que ya tube ambos telefonos (N73 y N95) me da la sensación que este ultimo tiene cualquier cantidad de fallas que el N73 no tenia, eso si este ultimo era lentisimo...

En fin, creo que por ahora he comprado lo que tenia que comprar en celulares y en un rato rato rato no me comprare nada mas...