jueves, 17 de junio de 2010

Al fin, le ganamos a un "Grande" en Futbol

Con toda la emoción del mundial hoy fue una Gran día para nuestro fútbol nacional y que le Ganamos a los Franceses... YUPI!!! con un Pie dentro de Octavos de Final, vamos por el primer lugar para evitar a los Argentinos en octavos.

Pero alguien ya noto que la gente por todos lados esta mucho muy feliz...

Todos festejan y gracias a que no tenemos vuvuzelas en este país por que si no nos volveríamos locos. Pero esperen, ¿porque la emoción desbordada?... casi para nombrarlo día nacional de la Selección Mexicana... Desde el 5 de mayo de 1982 no le ganábamos a los franceses, Si desde la batalla de puebla no habíamos logrado ni hacerles pero ni cosquillas... y es que estoy a punto de unirme a los festejos... Vámonos al Ángel!!! Y ENTONCES... repito, esperen... SOLO GANAMOS UN PARTIDO, NO GANAMOS EL MUNDIAL!!!

¿Es que entonces estamos los Mexicanos taaaan necesitados de buenas noticias, de expectativas, de cosas tan grandiosas que hoy magnificamos una victoria?

No quiero sonar alarmista, no quiero restar el merito y el respeto que me merecen los muchachos, jugaron como los grandes se le pusieron al Tu por Tu a los Grandes (que venia medio disminuido) pero... ¿Que no debe ser así siempre?... Y ahora fue la primera vez, y ahora tenemos que repetirlo, contra Uruguay, Argentina, EEUU, Brasil, Alemania, Italia y quien se les ponga en frente; Tienen todo para hacerlo, pero no es para tanto.

Ya pasaron 8 horas de que el partido acabo y la gente sigue excitada (literalmente excitada). y es donde yo digo, En verdad el sistema en el que vivimos esta tan fregado que necesitamos tanto una buena noticia, un triunfo y hacer nuestro el triunfo de 20 chámacos que andan en el continente Negro.

Vámonos a festejar, con moderación, que esto no interrumpa nuestras actividades de mañana, seamos productivos, pero lo mas importante no sobre dimensionemos la cosas, por que un falta mucho por recorrer y estos momentos de distracción es cuando el sistema va a actuar en nuestra contra.

o que... ¿no vas a pelear contra el, al menos un poco?

Y chale, lo peor es que ya comencé a escuchar sirenas... esto no es el fútbol del Mundial.

Ya dije!

No hay comentarios: