miércoles, 21 de julio de 2010

Y se acabo el Mundial...

Y otra vez no fuimos campeones, ya hasta comienza a ser una costumbre esta onda de los Octavos de Final y por que, simple por que a nadie le importa el fútbol, con una mirada de corto plazo no se invierte en donde se debe de hacer, en las canteras y cuando salen garbanzos de a libra como se dice coloquialmente, los arruinamos por sobre exposición, ahí esta el chicharo, héroe nacional, sobre valuado y veremos que hace en verdad en el fútbol de hombres en el Manchester.

Pero este Blog no es de fútbol, y lo se, es de salirte del sistema pero no puedes, el fútbol es una herramienta mas usada por el sistema para controlarte, para mantenerte ahí quietesito y no la armes de a pedo y si la vas a armar, siempre hay un Chivas Vs. America que transmitir, donde tendremos 8 horas de análisis de viejos clásicos, lo cagado es que hacen estadísticos, comparativos y tontera y media pero son datos sin validez, ¿por que? simple, quienes generaron esos datos son jugadores que hoy no saltan a la cancha, pero nos encanta ver comentaristas hablado estupideces del pasado, cuando todo se juega en los futuros 90 minutos, al final el control mental del sistema se logro.

Y que cagado, por que después de un mes de partidos, de fiesta, un mes sin corrupción, un mes sin balacearas, digo no había por que los medios ni las pelaban, los medios estaban concentrados en lo importante, LOS GOLES, LOS SANDWICHES... despertamos en un México que nuevamente no es campeón (y que bueno o el IVA, el ISR y la tenencia se nos van al 25%, 50% y 10% respectivamente) en una semana que estemos festejando. Al final pasamos un mes y nada cambio, seguimos igual y seguimos en el mismo sistema, controlador que ni nos ayuda pero si beneficia a algunos.

El punto es, continua pensando para donde vas, que quieres lograr, pero mas importante aun, si hay un evento, este no detiene al mundo.

PS. Ir a festejar a la Fuente de las Cibeles, cuando España gana, Ufff, que buen festejo ni es ni por cercano similar a lo que pasa en el Angel.

Ya dije!

2 comentarios:

Valen dijo...

"El regalo más grande que le puedes dar
a los demás es el ejemplo de tu propia vida.”
Bertolt Brecht,
Salirse del sistema es ocuparse de ser felíz, adelante con el Blog. Está muy bueno. Saludos desde Argentina!

Bodho dijo...

Gracias Valen. La verdad es que es dificil mantenerlo actualizado, escribir a menudo y la verdad es que no le doy el seguimiento que debo.