lunes, 14 de julio de 2008

Olallo Rubio



Dando continuidad a este proyecto, que busca no dejar morir el trabajo hecho por grandes locutores, otro gran locutor que paso por las filas de Radioactivo 98.5 que despues de la desparición de la estación, encontro en el Internet una nueva forma de comunicarse y aun mejor sin censura con los Podcast.

Pero quien jodidos es Olallo Rubio, es cagado pero este cabron es como las Aguilas del America, O las Odias o las Idolatras, podia ser tan critico que su programa era divertido, podria ser tan castroso que a veces solo escuchabas ya su programa por constumbre a pesar de que te estuviera cagando la madre.
Nacido: 3 de junio de 1977
Lugar de Nacimiento: Mexico

Trayectoria

Radio.- En 1995, a los 18 años de edad, inició su carrera como locutor en la desaparecida estación de radio Radioactivo 98.5 en la cual llegó a ocupar el puesto de director general desde 2002 hasta que ésta desapareció en 2004.Mientras estuvo al aire, se mantuvo al borde de la censura gubernamental debido a su controvertido estilo

Impreso.- Rubio colaboró en 2001 con DC Comics para la creación de la historieta Kamikaze.En el 2003 escribió una columna en El Universal titulada "Sonido 13". Es coordinador general y colaborador de la revista R&R, la cual fundó en julio de 2004 con un grupo de ex colaboradores de Radioactivo 98.5. También es el autor de una columna en el diario Excélsior de México, titulada "¡Urgente!", la cual se publicó inicialmente en la sección Nacional y ahora aparece cinco días a la semana (sábado, domingo, lunes, martes y miércoles) en la sección Función.

Cine.- En Mayo del 2007 estrena a nivel nacional su primer largometraje titulado ¿Y tú cuánto cuestas? (So what’s your price?)
Tomas Cookman, el director de la "Latin Alternative Music Conference" lo invita a inaugurar en el mes de Julio del 2007 el evento en Nueva York con la proyección de la película en Central Park. La película es seleccionada para participar en el Festival de Cine Latino de San Francisco, el Festival del nuevo cine latinoamericano de La Habana, en Cuba (Habana Film Festival), el Riviera Maya Underground Film Festival y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
El DVD de "¿y tú cuánto cuestas?" incluye comentarios de Elena Poniatowska, Hermann Bellinghausen, Santiago Pando y el Catedrático de la Universidad de Washington Stephen A. Bezruchka.
Su siguiente proyecto cinematográfico se titula Esta no es una película (This is not a movie). El cual ya se encuentra en este 2008 en etapa de producción.

La neta no se tanto de este wey.. jejeje lo saque de Wikipedia.

Podcast.- Creo personajes, El mismo "olallo" (y su olallo malo), el "argentini", El profesor (creo que el mejor), Betornillo (Betortita, Betornado, etc...), El Web Master, El Insopor y otros mas que ahora no recuerdo.

En este podcast, Olallo toca temas muy fuertes con datos duros, investigaciones y por que no, algo de gran humor caracteristico de Olallo con sus aventuras a lo largo del mundo.

Comparto el material para que lo puedan ir bajando, no necesitan de ipod para escucharlos, son mp3, lo que si les recomiendo es que los escuchen en orden por que siempre se hace referencia a podcast anteriores.

Por ahora les dejo la Primera Temporada

Programa Uno - Olallo Rubio {Link Actualizado}

Programa Dos - Olallo Rubio {Link Actualizado}

Programa Tres - Olallo Rubio

Programa Cuatro - Olallo Rubio

Programa Cinco - Olallo Rubio

Programa Seis - Olallo Rubio

Programa Siete - Olallo Rubio

Programa Ocho - Olallo Rubio

Programa Diez - Olallo Rubio (No se que paso con el 9)

Programa Once - Olallo Rubio (Sigo sin saber que paso con el 9)

Programa Doce - Olallo Rubio (¿Y por cierto el 9?)

Programa Trece - Olallo Rubio (Que dijeron, pinche Olallo Supersticioso, no hizo el 13)

Programa Catorce - Olallo Rubio

Programa Catorce Punto Dos - Olallo Rubio

Programa Quince - Olallo Rubio

Programa Dieciseis- Olallo Rubio

Programa Diecisiete - Olallo Rubio

Programa Dieciocho - Olallo Rubio

Programa Diecinueve - Olallo Rubio

Programa Veinte - Olallo Rubio

Programa Veintiuno - Olallo Rubio

Programa Veintidós - Olallo Rubio
Programa Veintidós punto Uno - Olallo Rubio
Programa Veintidós punto Dos - Olallo Rubio
Programa Veintidós punto Tres - Olallo Rubio
Programa Veintidós punto Cuatro - Olallo Rubio

Programa Veinticinco - Olallo Rubio

Programa Veintiseis - Olallo Rubio

Programa Veintisiete - Olallo Rubio

Programa Veintiocho - Olallo Rubio (Fin de la Temporada Uno)

En Breve tendre arriba los podcaste temporada DOS, claro si es que son requeridos.

3 comentarios:

Salvador R. dijo...

Yo conoci a ese wey por que vi peli, una vez decidi rentarla en el blockbuster por que me llamo desde hace tiempo el poster.

Resulto buena, algunos la demeritan por que no es ni documental y pretende aparentar serlo, sin embargo el mismo Olallo ha dicho que no es documental y no se le llamar asi.

He escuchado varios podcasts de ese cabron, estan chidos, inclusive dandome un roll por blogs y myspace's mucha banda se ha animado a producir sus propios podcasts gracias a lo hecho por Olallo.

ta shido esto del blog, se ve que llevas poco, voy a andar seguido por aqui comentando.

Bodho dijo...

Concuerdo absolutamente contigo...

Yo no entiendo esa facinación del mexicano en general de ser un criticologo de todo... al final la pelcula cumple su cometido, que aprendas algo, que te sientes 2 horas a distraerte... por que como yo creo... no vas a aser un genio, VIENDO DISCOVERY CHANEL... PONTEEEE A LEEEER!!!!

Grimbeorn dijo...

No se donde vi que el #9 se trata de una entrevista con Jorodowski...