sábado, 5 de julio de 2008

Recordando a Radioactivo R6

Contiene R6

Era lo que decían TODOS los comerciales al final de cada uno al pasarlos en Radioactivo 98.5 - FUCK EVERY ONE ELSE...

Lo curioso recuerdo, es que la gente repetía lo de R6 pero no sabían que era, causaron un fenómeno que hubo quien llego a decir, “Me siento mal” y quien le contesto “pues tomate un R6, dicen que es muy bueno”.

1998, era época de aniversario Radioactivo 98.5 con este venían decididos a romper todos los moldes, ha volar esteros... si no mal lo recuerdo su programación era:

07 - 10 am, El Mañanero con Edgar David Aguilera, Rulo, Ricardo Zamora y el Cha (Antes de estar muy ocupado con Moderatto y Fobia de regreso, solo tenia su despacho de diseño que hasta te contestaba los mails personalmente, a mi me mando varios)

10 - 12 pm, Retroactivo con Iliana Sod (Mamita, pero que aburrido programa, lo mejor del programa era ella, esta bien buena)

12 - 04 pm, Lucila Zetina, buen programa, buena onda, complaciente, tenia una sección llamada "Y como suenas tu en vivo que no has venido a México" y solía poner rolas de artistas en vivo que aun no tocaban en el país azteca, después de fue a la extinta Orbita 105.7, se rumora una pelea muy cabrona con Rulo, que cuando este entro a Orbita ella dijo, el Pedro Picapiedra o yo, y bueno ya sabemos que paso en Reactor.

04 - 06 pm, Fernanda Tapia y La Edecan y la Doctora, muy chido el desmadre y la edecán con su rola favorita "Touch and Go – Would You Go To Bed With Me".

06 - 08 pm, Por supuesto OLALLO RUBIO, sin comentarios el mejor. chequen su Podcast, es muy bueno con el Argentini.

08 - 10 pm, no recuerdo mucho muy bien, pero eran entre Erich Martino y a veces el Uriel Waizel de Ehchegaray (que ahora anda en Radio Ibero), usaban un fondo genial de baño de burbujas caliente, que hacia creer que en verdad transmitían desde un sauna.

Y para cerrar el Día de 10 - 12 am, Jordi Soler.

La verdad era grandiosa la Radio en esos tiempos, bueno que tanto que después de 10 años lo recuerdo, y no demerito el esfuerzo que hoy hace reactor, debo confesar que están mejorando, pero no es lo que fue Radioactivo 98.5, Rock 101 o en sus momentos WFM 96.9

José Álvarez era el Director y no recuerdo pero en ese momento Ricardo Zamora era el Gerente de la Estación, proyecto que me jacto decirlo, vi iniciar, iba yo en la secundaria, escuchaba por las tardes a Martín Hernández. Pero la primer Joya que logre conseguir fue el R6, los regalaban y eran en verdad Escasos, no era sencillo obtener uno, la historia mazo fue así.

Entro mi llamada y gane 4 boletos para ir a ver "THE BIG LEVOSKY" en cinemas tlalpan, obvio en 2 llamadas hice que entrara 2 veces, jejeje si que no tenia mucho que hacer en esos tiempos, la película trataba de unos cuates que jugaban al boliche, y al salir de la función nos invitaban a comer pizza y jugar 3 horas de boliche al BOL TLALPAN.

Durante el Juego, te podía salir "EL PINO RADIOACTIVO" era dorado, si salía a la punta del acomodo de pinos, llamabas a los jueces y si hacías chuza, te regalaban algo, pues me salio a mi, con mis habilidades no era la mejor idea que yo tirara así que deje a mi primo hacerlo y que creen, CHUZA!!! y nos ganamos un juego Maratón, que mamada...... al final decidimos acércanos con "EL BOY", Luis Roberto, y le dijimos te lo cambiamos por un CD y nos dijo bien buen pedo, nel llévense su premio y este CD R6 que yo les obsequio, NO MAMES ASI DE A GRAPA SIN PEDOS!!!! (Pinche Boy, neta que a la fecha ahí tengo mi CD y no sabes como lo aprecio. GRACIAS CABRON!!!!)

Como fue el único que logramos conseguir tras varios intentos fallidos, lo mas que logramos fue entrar a la fiesta de aniversario, donde lo recuerdo bien... CELESTE....

Quien subió al escenario a ganar una guitarra eléctrica, mientras los demás lo intentaban, ella subió a ganar, y que hizo... pues lo que toda mujer debe hacer si quiere TODOS los votos masculinos, que éramos MAYORIA ABSOUTA... MUSTRARNOS SUS ATRIBUTOS... que ni estaba tan buena la vieja, pero en el desmadre... UN DESNUDO ES UN DESNUDO... y se llevo su merecida guitarra. Por ahí tengo fotos de ella enseñando las bobs. Pero eso si fue la iniciadora de una preciosa tradición que acompañaría a todos los aniversarios, el siguiente, Expansión, FUE UN ENCUERADERO, parecía mansión playboy. Es mas, lo dije y lo repito, "CELESTE PARA PRESIDENTE!!!!"

En fin, pues mi contribución de hoy espero sea disfrutada, el AMADO DISCO R6.

Que los disfruten, uno de mis favoritos.

Bajar el Disco Aniversario R6

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también recuerdo mucho ese año de Radioactivo, lo escuchaba casi todo el día mientras limpiaba mesas y cientos - si, cientos - de sillas en la alquiladora de mi tío. Mi programas favoritos eran el de Jordi Soler y el de Ilana Sod; Olallo nunca me cayo bien. Saludos.

Bodho dijo...

Olallo era simplemente como las Aguilas del america, o lo adorabas o te cagaba... lo que si es que tenia la versatilidad de un dia agradarte y otro dia cagarte... PERO ESO HACIA RA Unico... no como hoy...

El Boy dijo...

acias por tu comment. Saludos, El Boy. www.facebook.com/elboy

mig dijo...

que onda carnal, oye fojate que yo era amigo de Celeste y ps si, tienes razon ni tan buena la vieja pero ps ver un par de tetas siempre es bueno, tienes algun link donde esten las fotos, hasta recuerdo que la vieja iba vestida de negro, q bueno es lo q menos importa, pero ps me hiciste el dia recordandomela.

Bodho dijo...

Honestamente espero que no la recuerdes del modo que un muchachillo en plena pubertad la recordarla, como buen Fan From Hell de Radioactivo 98.5 tengo las fotos de celeste, jajajaja, están en la carpeta de el mejor aniversario que vivió la estación y lo recuerdo por la cara del pinche Olallo, lo decia todo, ¿Que hemos hecho?...

En el aniversario siguiente, el patio de atlazolpa city se convirtió en un putero, nada despreciable, pero pues que le va a hacer uno, ¿no?, la culpa fue ahora de Warpig... seria bueno hacer una entrada de eso.

Bodho dijo...

Por cierto Boy, reitero mis gracias, aun conservo mi R6, Como un tesoro, recientemente logre conseguir el Enigma radioactivo, bueno con celofán original, no me atrevo a abrirlo, jajajaja y quiero los primeros 3 (Absolutamente en adelante, al menos los Mp3)

Bely-K dijo...

Me he esforzado durante diferentes momentos de los años posteriores a radioactivo por recordar en nombre de la rola de la edecán. Ya la había encontrado hace años en grooveshark y que lo desaparecen. Y hoy gracias a tu blog, la tengo otra vez. No es que sea la maravilla pero me desquiciaba no recordar.

No superaremos jamás lo de radioactivo.

Saludos.